Code Dx y Secure Code Warrior se unen para lanzar "Project Better Code".

Publicado el 06 de mayo de 2021

NORTHPORT, NY/ SYDNEY, NSW, AUSTRALIA - 6 DE MAYO DE 2021 -- Code Dx y Secure Code Warrior se han unido para lanzar el Proyecto Better Code, una iniciativa para abordar un importante reto al que se enfrentan las organizaciones innovadoras hoy en día: impulsar el ritmo de desarrollo del software sin comprometer la seguridad del mismo.

Para hacer frente a este reto, Code Dx ha integrado Secure Code Warrior en su plataforma automatizada de gestión y correlación de vulnerabilidades para ofrecer formación contextual sobre las vulnerabilidades de seguridad reales de cada organización, bajo demanda. En lugar de hacer que la formación en código seguro sea un evento anual único, esta integración proporciona un refuerzo diario de las prácticas de codificación segura, permitiendo a los desarrolladores formarse constantemente en las vulnerabilidades de seguridad identificadas y priorizadas por Code Dx en tiempo real.

"Code Dx promueve la innovación a través del desarrollo de software. Al agregar y priorizar los resultados de todas sus herramientas de seguridad, podemos garantizar que la seguridad no afecte a la velocidad de la innovación ni ralentice el progreso", afirma Utsav Sanghani, director de gestión de productos. "A menudo, hay miles de resultados en un proyecto y no hay forma de que la seguridad los clasifique todos mientras se mantiene la velocidad de DevOps. La plataforma Code Dx resuelve eficazmente ese problema. Aunque arreglar los problemas es fundamental, la prevención de los errores de codificación que dan lugar a vulnerabilidades solo puede abordarse mediante una formación contextual coherente e integrada ofrecida por organizaciones como Secure Code Warrior"

"Secure Code Warrior se complace en participar en el Proyecto Better Code. Al hacer de la seguridad una experiencia positiva y atractiva, nuestro enfoque dirigido por el ser humano descubre al desarrollador seguro que hay dentro de cada codificador, lo que permite a los equipos de desarrollo enviar código de calidad más rápidamente al mejorar la seguridad en la etapa más eficiente del proceso de desarrollo de software. Al asociarnos con Code Dx en esta iniciativa, estamos combinando nuestros dos enfoques para mejorar la seguridad en todo el SDLC", dijo Stephen Allor, Director de Asociaciones en Secure Code Warrior.

La integración ya está disponible en Code Dx. Para saber más sobre Project Better Code, visite CodeDx.com/project-better-code.

Acerca de Code Dx

Code Dx es un sistema de orquestación y correlación de la seguridad de las aplicaciones (ASOC) que automatiza los flujos de trabajo que requieren muchos recursos para encontrar, analizar y remediar las vulnerabilidades de las aplicaciones de software, a la velocidad de DevOps. Proporciona una plataforma centralizada para gestionar las vulnerabilidades del software, desde las pruebas iniciales hasta la corrección, y evaluar continuamente los riesgos de seguridad a lo largo del ciclo de vida del desarrollo del software. Sus informes y métricas para el seguimiento de los procesos de seguridad del software a lo largo del tiempo sirven como sistema de registro de AppSec de una organización. Para obtener más información general, póngase en contacto con Code Dx en el (631) 759-3993 o Info@CodeDx.com.

Acerca de Secure Code Warrior

Codificación segura más inteligente y rápida

Secure Code Warrior hace que la codificación segura sea una experiencia positiva y atractiva para los desarrolladores a medida que aumentan sus habilidades de seguridad del software. A través de nuestro producto insignia, Learning Platform, ofrecemos a los desarrolladores vías basadas en habilidades relevantes para escribir código seguro a gran velocidad, junto con herramientas de desarrollo inteligentes y contextuales que corrigen los fallos de seguridad en tiempo real.

Nuestra visión es inspirar a todos los desarrolladores para que adopten una práctica de codificación preventiva y segura que les permita enviar código de calidad más rápidamente, de modo que puedan crear un software excelente y beneficiarse de una mayor productividad, una reducción de costes, un menor riesgo y un cumplimiento más sencillo. Fundada en 2015, entre nuestros clientes se encuentran importantes instituciones financieras, empresas de telecomunicaciones, minoristas, gobiernos y empresas tecnológicas globales de Europa, Norteamérica y Asia-Pacífico.