Organizaciones mundiales y desarrolladores se unen a Secure Code Warrior para inspirar la ciberdefensa en la vida real en el campeonato

Publicado Oct 05, 2021

Boston, Sydney, Londres - 5 de octubre de 2021: La empresa global de codificación segura Secure Code Warrior® reunirá a las principales organizaciones y desarrolladores del mundo para competir en un campeonato internacional de codificación segura en sus primeras "Devlympics 2021" durante el mes de la concienciación sobre la ciberseguridad.

El campeonato se basa en infracciones de código recientes y comunes y servirá de inspiración para la ciberdefensa en la vida real. Desarrolladores de organizaciones como Allianz, Atlassian, Contrast Security, Datacom y Sonatype competirán en desafíos de codificación gamificados para identificar, localizar y corregir errores de código comunes contrarreloj. Los retos prácticos de codificación se basan en escenarios del mundo real, como los ciberataques y las brechas de seguridad a las que se han enfrentado Facebook, WhatsApp, GitHub y bancos de alto perfil, y los desarrolladores podrán adaptar el lenguaje:framework a sus habilidades en la web, el móvil, la nube, la API y el front-end.

El evento Devlympics, que se transmitirá en directo a través de Twitch y se llevará a cabo en Secure Code Warrior's Tournament Product, tendrá una duración de 12 horas a partir de las 7am PDT del 19 de octubre y fomentará la adopción de un enfoque positivo y dirigido por los desarrolladores para hacer que la codificación segura sea intrínseca al flujo de trabajo de los desarrolladores y central en la cultura de la empresa.

Pieter Danhieux, director general y cofundador de Secure Code Warrior, dijo que la visión de las Devlympics es construir una comunidad mundial de desarrolladores.

"Estamos desafiando a los desarrolladores para que hagan su misión de elevar sus habilidades de codificación segura para hacer frente a las vulnerabilidades comunes de frente, con el aprendizaje práctico y contextual que es relevante para el trabajo que hacen todos los días. Estamos encantados de contar con un cartel tan fantástico de organizaciones y ponentes de todo el mundo que participan en lo que será un evento divertido e importante", dijo Danhieux.

El campeonato está respaldado por un programa de contenidos a la carta, que incluye una "ceremonia de apertura" a través de vídeo, y charlas sobre DevSec con otros socios de Norteamérica, Reino Unido y Australia de Allianz, Contrast Security, Datacom, Sonatype y Atlassian.

Alice White, directora de formación en seguridad de Atlassian, hablará de cómo el equipo de cultura y formación de la organización está creando una formación en código seguro y ampliando un programa de campeones de seguridad.

"Atlassian está encantada de participar en esta web global tournament. La seguridad del ecosistema comienza con un código seguro. La incorporación de la seguridad desde el principio también ayuda a que el código de calidad sea más rápido. Estamos defendiendo esto internamente mediante una formación de desarrollo segura, curada y atractiva. Tournaments como las Devlympics realmente inspiran esta seguridad dirigida por los desarrolladores", dijo White.

Klaus-Erdmann Klinger, arquitecto de seguridad de Allianz, presentará una sesión en la que se debatirá cómo el cambio de hardware a software significa efectivamente que el destino del mundo está en manos de los desarrolladores.

"Los desarrolladores son la primera línea de defensa en el nuevo mundo consciente de la seguridad. Está en manos de los desarrolladores garantizar que nuestro nuevo mundo digital, esta última frontera, sea una oportunidad segura para todos. Les deseo a todos éxito y diversión en las Devlympics 2021 de Secure Code Warrior ", dijo Klinger.

Erik Costlow, Director de Relaciones con los Desarrolladores de Contrast Security, dijo: "A los mejores desarrolladores que conozco les gusta divertirse mientras aprenden algo nuevo. Dado que la mayoría de los desarrolladores no han recibido formación en materia de seguridad, la comunidad de desarrolladores necesita una buena forma de crear esta habilidad y hacer que se mantenga. Estamos contentos de formar parte de las Devlympics, abordando el complejo tema de la "seguridad" de una forma fácil, divertida y que merece la pena."

Al mismo tiempo que se abren camino hasta la cima de la tabla de clasificación, los participantes aprenderán tácticas de codificación seguras de la mano de desarrolladores veteranos e interactuarán con expertos del sector.

Las Devlympics 2021 están abiertas a los desarrolladores de todo el mundo, independientemente de sus habilidades y experiencia en codificación segura, con dos niveles de competición: uno para desarrolladores experimentados que confían en sus habilidades de codificación segura (Ultimate Warrior) y otro para aquellos que se inician en la codificación segura y los estudiantes (Champions). Los participantes competirán para ser coronados como el guerrero definitivo contra superestrellas de la seguridad de todo el mundo y ganarán premios y botines exclusivos. El campo de entrenamiento de las Devlympics se abrirá para la práctica hoy, 5 de octubre. Para inscribirse, visite securecodewarrior.com/event/devlympics

Para saber más sobre cómo Secure Code Warrior está asegurando el software que hace cosas increíbles en el mundo, visite securecodewarrior.com.

FINES

Para consultas de los medios de comunicación, o para concertar una entrevista, póngase en contacto con

Tesree Appanna, Hotwire

E:securecodewarrior@hotwireglobal.com

Secure Code Warrior convierte la codificación segura en una experiencia positiva y atractiva para los desarrolladores. Nuestro buque insignia, Learning Platform , ofrece a los desarrolladores vías relevantes basadas en habilidades para escribir código seguro a gran velocidad, mientras que las herramientas inteligentes y contextuales para desarrolladores corrigen los errores de seguridad más comunes en tiempo real. Al inspirar a una comunidad global de desarrolladores preocupados por la seguridad para que adopten un enfoque de codificación segura preventiva, nuestra misión es ser pioneros en una solución que dé prioridad a las personas para mejorar la seguridad, eliminando los malos patrones de codificación para siempre. Fundada en 2015, entre nuestros clientes se encuentran importantes instituciones financieras, empresas de telecomunicaciones, minoristas, gobiernos y empresas tecnológicas globales de Europa, Norteamérica y Asia-Pacífico. Más información en securecodewarrior.com.