La empresa de desarrollo de aplicaciones seguras Secure Code Warrior recauda 3,5 millones de dólares

Publicado en

LA FINANCIACIÓN DE PALADIN CAPITAL GROUP Y AIRTREE VENTURES PERMITE UNA RÁPIDA EXPANSIÓN DE LAS OPERACIONES EN NORTEAMÉRICA Y EN EL MUNDO

SYDNEY, LONDRES, BRUGAS, BOSTON: 12 de septiembre de 2018 - El proveedor de plataformas de desarrollo de aplicaciones seguras Secure Code Warrior ha anunciado hoy que ha obtenido 3,5 millones de dólares en financiación de dos firmas de capital riesgo estratégico. La financiación fue liderada por Paladin Capital Group, con sede en Washington DC, con la participación de AirTree Ventures, con sede en Sidney. La ronda de financiación inicial permitirá a la empresa seguir ampliando su huella de rápido crecimiento en materia de ventas, marketing y éxito de los clientes en los Estados Unidos, al tiempo que continúa innovando a través de centros de ingeniería en Bélgica y Australia.

Secure Code Warrior tiene oficinas en Sídney, Boston, Londres y Brujas y ofrece un conjunto único y probado de herramientas de codificación segura dentro de una potente plataforma SaaS, que ayuda a los desarrolladores a escribir código seguro desde el principio y en línea con las políticas de codificación establecidas por la empresa. La plataforma incluye una formación en línea gamificada, práctica y a su propio ritmo; un modo divertido de prueba de habilidades tournament ; y un complemento de entrenamiento de autocorrección en tiempo real al estilo del corrector ortográfico. Esto permite a las empresas lograr un desarrollo de productos más rápido y seguro, que apoya los principios de desarrollo ágil. Proporciona una potente capa de ciberprotección de forma sencilla, escalable y positiva.

Secure Code Warrior está cofundada y dirigida por expertos en seguridad reconocidos en todo el mundo, el CEO Pieter Danhieux y el CTO Matias Madou Ph.D. Danhieux tiene más de 12 años de experiencia como consultor de seguridad, incluyendo en EY y BAE Systems, y es un antiguo instructor principal de SANS. Madou tiene un doctorado en seguridad de aplicaciones, con más de 15 años de experiencia práctica en seguridad de software, incluso como uno de los primeros desarrolladores y arquitectos de investigación de Fortify, y más de 10 patentes a su nombre.

"A pesar de toda la inversión en herramientas, servicios y formación en materia de seguridad de las aplicaciones, un gran porcentaje de las violaciones de datos actuales siguen siendo causadas por errores al codificar", dijo Danhieux. "Si las empresas se centraran en involucrar a los desarrolladores en una formación gamificada y relevante y en herramientas que les ayudaran a aprender a codificar de forma segura, la mayoría de las vulnerabilidades se evitarían, dejando que los expertos en seguridad y las herramientas de prueba se centraran en problemas complejos."

Madou añadió: "Es imperativo que las organizaciones se tomen en serio la formación en seguridad, incorporando una mentalidad de seguridad desde el principio en sus equipos de desarrollo. Una formación pertinente y atractiva es la forma más rápida de capacitar a los equipos de desarrollo y dotarlos de los conocimientos necesarios para escribir código seguro y crear aplicaciones mejores y más seguras."

Pieter Danhieux, director general, dijo que Norteamérica era ya el mayor mercado para la empresa, debido a que muchas de las mayores empresas de banca, seguros, telecomunicaciones y tecnología del mundo tienen su sede en Estados Unidos.

Desde el inicio de la empresa en 2015, Danhieux, Madou y su equipo han creado una base de clientes empresariales de primer orden, entre los que se encuentran 16 de los 100 principales bancos mundiales, los seis mayores bancos de Australia, además de muchas de las principales empresas mundiales de los sectores de las telecomunicaciones, la tecnología, el comercio minorista y las aerolíneas.

Mourad Yesayan, director de Paladin Capital Group, dijo que la frecuencia y el impacto de las violaciones de la seguridad de las aplicaciones han puesto de manifiesto que ha llegado el momento de dejar de centrarse en la mera búsqueda de problemas de seguridad en el código una vez escrito, y pasar a prevenir las vulnerabilidades en su origen.

"En un mundo que depende del software, es necesario exigir a las empresas que hagan que sus aplicaciones sean seguras por diseño, y capacitar a los desarrolladores para que aprendan a codificar de forma segura es la clave de ese principio. Secure Code Warrior seguirá creciendo rápidamente a nivel mundial a medida que las empresas se den cuenta del importante valor de convertir a sus desarrolladores en la primera línea de defensa."

Pieter Danhieux, Matias Madou y los miembros del equipo de Secure Code Warrior aparecerán en AppSec USA en San José, California, a partir del 8 de octubre.

ACERCA DE SECURE CODE WARRIOR
Secure Code Warrior (SCW) es una empresa de seguridad global de rápido crecimiento que hace que el desarrollo de software sea mejor y más seguro. Nuestra visión es capacitar a los desarrolladores para que sean la primera línea de defensa de su organización haciendo que la seguridad sea muy visible y proporcionándoles las habilidades y herramientas para escribir código seguro desde el principio. SCW tiene oficinas en Sidney, Londres, Brujas y Boston y entre nuestros clientes se encuentran empresas líderes en servicios financieros, telecomunicaciones y tecnología en más de 15 países. www.securecodewarrior.com

ACERCA DE PALADIN CAPITAL GROUP
Paladin Capital Group es un inversor global líder que apoya y hace crecer a las empresas más innovadoras del mundo a través de inversiones de riesgo, expansión y capital de crecimiento. Tenemos nuestra sede en Washington, DC, y oficinas en Nueva York, Silicon Valley, Londres y Luxemburgo. Buscamos diversas oportunidades de inversión en Estados Unidos y en todo el mundo. www.paladincapgroup.com