Secure Code Warrior y Manicode Security dirigirán el laboratorio de aprendizaje Unleash Your Inner Security Champion en la Conferencia RSA 2020

Publicado el 04 de febrero de 2020

Lab para ofrecer a los participantes en la conferencia un entorno de formación competitivo y práctico para determinar el Secure Code Warrior

BOSTON, MA y SYDNEY - 4 de febrero de 2020 -- CONFERENCIA RSA2020 -- La empresa de codificación segura, Secure Code Warrior (SCW) ha anunciado hoy que el cofundador y director general Pieter Danhieux y Jim Manico, fundador de Manicode Security, han sido seleccionados por los organizadores de la conferencia para dirigir el laboratorio de aprendizaje "Unleash Your Inner Security Champion" en la próxima Conferencia RSA 2020, que tendrá lugar del 24 al 28 de febrero de 2020 en San Francisco.

Los Laboratorios de Aprendizaje de la Conferencia RSA están diseñados para ofrecer a los asistentes con pase completo a la conferencia experiencias facilitadas para sumergir a los asistentes en ejercicios y debates interactivos. La asistencia a cada uno de los casi 20 laboratorios que se ofrecen en la conferencia de este año es limitada, lo que garantiza que cada participante tenga la oportunidad de interactuar con el facilitador y aprender realmente la habilidad que se enseña. A diferencia de las sesiones tradicionales que se ofrecen en la conferencia, Danhieux y Manico actuarán como facilitadores de los laboratorios o "guías de acompañamiento", guiando a los participantes a través del contenido y los ejercicios, a la vez que los desafían a aplicar lo que están aprendiendo y a relacionarse entre sí.

"Estamos muy ilusionados con este laboratorio de aprendizaje al estilo de las competiciones, que no solo será increíblemente divertido, sino que también enseñará a los participantes nuevas habilidades y les retará a trabajar a través de simulaciones defensivas de la vida real en la codificación segura", dijo Danhieux. "Ayudar a los desarrolladores a aprender a codificar de forma segura, sin introducir problemas de seguridad en el código les convertirá en última instancia en la primera línea de defensa de su organización".

En concreto, el laboratorio de aprendizaje "Unleash Your Inner Security Champion" ofrecerá un entorno de formación práctico y gamificado en el que los participantes podrán competir entre sí y uno de ellos será coronado como el mejor "Secure Code Warrior". Los participantes pueden elegir primero entre varios lenguajes de software para competir en tournament, incluyendo Java EE, Java Spring, C# MVC, C# WebForms, Ruby on Rails, Python Django, Node.Js y otros. Los retos se basarán en las 10 principales vulnerabilidades de las aplicaciones web de OWASP y los participantes trabajarán con fragmentos de código del mundo real, intentando localizar, identificar y corregir las vulnerabilidades de cada fragmento de código. Además, los participantes ganarán puntos y verán cómo se esfuerzan por ascender en la tabla de clasificación, y el jugador mejor clasificado será coronado como el 'Secure Code Warrior.'

QUÉ: Laboratorio de aprendizaje "Libere su campeón de seguridad interior".

CUANDO: Miércoles, 26 de febrero, 14:00 - 16:00

QUIÉN: Pieter Danhieux, cofundador y director general de Secure Code Warrior y Jim Manico, fundador de Manicode Security

DÓNDE: Conferencia RSA 2020, Moscone Center South

INSCRIPCIÓN: RESERVE SU PLAZA

Los laboratorios de aprendizaje son gratuitos sólo para los asistentes con un pase de la Conferencia completa.

Además de dirigir el Laboratorio de Aprendizaje, Danhieux, junto con el cofundador y director de tecnología de la empresa, Matías Madou, mantendrá reuniones privadas durante toda la semana de la conferencia para adelantar la hoja de ruta de la empresa para 2020.