Secure Code Warrior CEO nombrado finalista de los SC Awards Europe 2020

Publicado el 14 de abril de 2020

PIETER DANHIEUX RECONOCIDO COMO CAMPEÓN DE LA DIVERSIDAD

SYDNEY - 14 de abril de 2020: La empresa de codificación segura, Secure Code Warrior , ha anunciado hoy que el director general y cofundador de la empresa, Pieter Danhieux, ha sido nombrado finalista en la categoría de Campeón de la Diversidad para los SC Awards Europe 2020. Los ganadores se anunciarán en junio en una ceremonia de premios virtual.

"Como empresa, estoy orgulloso de las prácticas y los pasos cuantificables que hemos puesto en marcha para que la diversidad esté en la vanguardia de nuestra empresa", dijo Danhieux. "Desde la contratación, pasando por la formación, hasta las oportunidades de desarrollo profesional, trabajamos incansablemente para garantizar que todos los empleados, independientemente de su procedencia, tengan la oportunidad de buscar y destacar en Secure Code Warrior. Me siento honrado de ser reconocido por estos esfuerzos entre un grupo de élite de colegas e individuos."

Los SC Awards Europe buscan identificar a las empresas y ofertas de productos/servicios que destacan entre la multitud. Jueces independientes examinan cuidadosamente a cada participante en función de una serie de criterios, especialmente el de la satisfacción del cliente, para determinar quiénes ejemplifican las mejores prácticas y serán los ganadores de este año.

Además, se identifica a las personas que encarnan esos mismos atributos. Para los criterios de los premios de este año, cada finalista ha demostrado, en opinión de los jueces independientes, que está en lo más alto de su organización en su campo.

Puede encontrar más información sobre los premios en https://www.scawardseurope.com