Secure Code Warrior acogerá el evento virtual The Ultimate Secure Coding Throwdown en Asia-Pacífico

Publicado el 16 de abril de 2020

Ya está abierta la inscripción para el campo de batalla virtual Tournament para determinar el campeón definitivo de la codificación segura en APAC

APAC - 16 de abril de 2020 -- La empresa de codificación segura Secure Code Warrior (SCW) ha anunciado hoy los detalles de su próximo Ultimate Secure Coding Throwdown Virtual Tournament, que tendrá lugar el 30 de abril de 2020, de 14:00 a 16:00 horas AEST. Los codificadores de la región APAC están invitados a enfrentarse a sus amigos y colegas para determinar el campeón definitivo de Secure Code Warrior .

"Ahora mismo, estamos viviendo unos tiempos locos y un evento como este puede reunir a la comunidad de codificación de una manera divertida y atractiva que impulsa el espíritu competitivo y el aprendizaje a distancia", dijo Matías Madou, cofundador y Director de Tecnología de Secure Code Warrior. Estos eventos se han convertido no sólo en una gran introducción a la seguridad, sino también en un motor principal de la concienciación sobre la codificación segura y la educación continua dentro de la comunidad de desarrollo y AppSec".

En tournament se presentarán una serie de retos que darán a los desarrolladores la oportunidad de poner a prueba sus habilidades de codificación segura en varios lenguajes de programación y marcos de trabajo de su elección. El formato del evento, de dos horas de duración, incluye la preparación y el establecimiento de las reglas con los participantes, una sesión de 90 minutos en tournament y una ceremonia de clausura y entrega de premios de 30 minutos. El equipo de Secure Code Warrior estará disponible durante todo el evento a través de un chat de Zoom. Todos los participantes que consigan 8.000 puntos y se sitúen entre el 10% de los mejores recibirán un botín gratuito. Los principales premios incluyen un sistema de realidad virtual Vive, una Xbox One X con un paquete de juegos Jedi y unos Airpods de Apple con un estuche recargable.

QUÉ: Ultimate Secure Coding Throwdown Virtual Tournament

CUANDO: Jueves, 30 de abril de 2020 de 14:00 a 16:00 horas AEST