Secure Code Warrior ingresa en el Salón de la Innovación 2021 de JPMorgan Chase & Co.

Publicado el 16 de diciembre de 2021

BOSTON, SYDNEY, LONDRES - 16 de diciembre de 2021 - La empresa global de codificación segura Secure Code Warrior® ha anunciado hoy que ha sido incluida en el Salón de la Innovación de JPMorgan Chase & Co. El premio reconoce a las empresas privadas emergentes que han tenido un impacto significativo en el negocio y han proporcionado soluciones tecnológicas innovadoras a JPMorgan Chase. Secure Code Warrior fue una de las tres empresas reconocidas en el Simposio de Innovación Tecnológica 2021 de JPMorgan Chase.

El mundo funciona con software. Secure Code Warrior, su buque insignia, learning platform , y las herramientas contextuales para desarrolladores permiten a los equipos de desarrollo adoptar la seguridad al principio del ciclo de vida del desarrollo de software, eliminando las vulnerabilidades recurrentes más comunes y acabando con los malos patrones de codificación para siempre.

"Secure Code Warrior's learning platform hace que la seguridad sea accesible y divertida a través de un enfoque de aprendizaje contextual y gamificado", dijo Pat Opet, Director de Seguridad de la Información de JPMorgan Chase. "Diseñada para los ingenieros, la plataforma ha ayudado a educar y capacitar a nuestros equipos para asegurar su código al tiempo que refuerza nuestra cultura de que la seguridad es responsabilidad de todos en JPMorgan Chase."

"Nos sentimos honrados de que nuestro cliente de siempre, JPMorgan Chase, nos reconozca de esta manera. Construimos el negocio para abordar un problema muy real cuando se trata de la postura de seguridad de una organización: la falta de énfasis en la capacitación de los desarrolladores, para que puedan estar facultados para compartir la responsabilidad de la seguridad desde el inicio del ciclo de vida de desarrollo de software. Estamos encantados de seguir apoyando a JPMorgan Chase en la entrega de software seguro y de alta calidad a sus clientes e inversores."

Para saber más sobre cómo Secure Code Warrior asegura el software que hace cosas increíbles en el mundo, visite securecodewarrior.com

FINES

Para consultas de los medios de comunicación, o para concertar una entrevista, póngase en contacto con

Comunicaciones W2 para Secure Code Warrior

Correo electrónico: SecureCodeWarrior@w2comm.com

Secure Code Warrior convierte la codificación segura en una experiencia positiva y atractiva para los desarrolladores. Nuestro buque insignia, Learning Platform , ofrece a los desarrolladores vías relevantes basadas en habilidades para escribir código seguro a gran velocidad, mientras que las herramientas inteligentes y contextuales para desarrolladores corrigen los errores de seguridad más comunes en tiempo real. Al inspirar a una comunidad global de desarrolladores preocupados por la seguridad para que adopten un enfoque de codificación segura preventiva, nuestra misión es ser pioneros en una solución que dé prioridad a las personas para mejorar la seguridad, eliminando los malos patrones de codificación para siempre. Fundada en 2015, entre nuestros clientes se encuentran importantes instituciones financieras, empresas de telecomunicaciones, minoristas, gobiernos y empresas tecnológicas globales de Europa, Norteamérica y Asia-Pacífico. Más información en securecodewarrior.com.