Secure Code Warrior lanza los paseos, lleva Missions a Courses para solidificar la seguridad intrínseca

Publicado Nov 01, 2021

La integración de simulaciones de codificación del mundo real en la solución de aprendizaje de la empresa Secure Code Warriorproporciona un andamiaje educativo para que los desarrolladores mejoren sus habilidades de codificación segura.

SYDNEY, BOSTON, LONDRES, BRUGAS - 1 de noviembre de 2021: La empresa global de codificación segura, Secure Code Warrior®, ha lanzado Walkthroughs y ha anunciado la integración de Missions en Courses, reforzando las vías de aprendizaje guiadas con simulaciones prácticas de codificación de aplicaciones del mundo real para, en última instancia, fomentar la mentalidad de los desarrolladores de que la seguridad es lo primero.

Missions se integró oficialmente en el buque insignia de Secure Code WarriorLearning Platform en agosto de 2020, tras la adquisición de la start-up islandesa Adversary a principios de ese año. Desde entonces, el 85% de su base de clientes ha adoptado las simulaciones de codificación ofensivas e hiperrelevantes de las vulnerabilidades de software del mundo real, que desafían a los desarrolladores a experimentar el impacto de las malas prácticas de código y a resolver las vulnerabilidades mediante la codificación segura en un entorno seguro.

La adición de los Walkthroughs sumergirá aún más a los desarrolladores en estos escenarios del mundo real, proporcionando contexto e instrucciones explícitas para mostrar el riesgo que el código inseguro supone para las organizaciones y sus clientes. Se han añadido 18 recorridos a las plantillas de los cursos para su lanzamiento, incluida una simulación de la vulnerabilidad Apache Path Traversal y la cobertura de la lista OWASP Top 10 de 2021.

Pieter Danhieux, cofundador y director general de Secure Code Warrior, dijo que la incorporación de Missions y Walkthroughs a Courses ha elevado la oferta de la organización para proporcionar educación a los desarrolladores que incorpora la seguridad intrínseca.

"Missions es una simulación práctica y ofensiva de lo que los codificadores afrontan en su desarrollo cotidiano. Al practicar en escenarios lo más parecidos posible a las situaciones del mundo real, nuestros programadores son capaces de reconocer los fallos de seguridad y combatirlos en tiempo real", dijo Danhieux.

"Con la adición de Walkthroughs y Missions a Courses, hemos elevado nuestro enfoque único y de andamiaje para la educación de los desarrolladores. Los desarrolladores de todas las etapas pueden mejorar progresivamente sus conocimientos en su lenguaje o marco de trabajo preferido y adquirir habilidades fundamentales que son transferibles a la base de código que utilizan a diario, lo que permite a nuestros clientes publicar código seguro y de calidad con mayor rapidez".

Maria Morris, ingeniera de seguridad de aplicaciones en Blue Prism, que ha estado probando la nueva oferta de Missions en Courses , dijo que "ayuda a los desarrolladores a entender cómo pueden producirse los ataques sin las protecciones adecuadas y hace que cobren vida las razones por las que debemos estar seguros".

49 missions que cubren las vulnerabilidades de seguridad más comunes están disponibles en 42 idiomas:marcos, todos ellos basados en escenarios del mundo real como los ciberataques y las brechas de seguridad a las que se han enfrentado Facebook, WhatsApp, GitHub y bancos de alto perfil.

Para saber más sobre cómo Secure Code Warrior está asegurando el software que hace cosas increíbles en el mundo, visite securecodewarrior.com.

FINES

Para consultas de los medios de comunicación, o para concertar una entrevista, póngase en contacto con

Hotwire | E: securecodewarrior@hotwireglobal.com