Secure Code Warrior ha sido nombrada ganadora del Premio Innovador SINET 16 2020

Publicado el 11 de septiembre de 2020

SECURE CODE WARRIOR SELECCIONADA COMO UNA DE LAS 16 EMPRESAS DE CIBERSEGURIDAD MÁS INNOVADORAS Y ATRACTIVAS DE TODO EL MUNDO

SYDNEY, BOSTON, LONDRES -- (11 de septiembre de 2020) - Secure Code Warrior, una empresa innovadora líder en soluciones de codificación segura para desarrolladores, ha sido nombrada ganadora del premio SINET 16 a la innovación en 2020. El SINET 16, otorgado anualmente por la Red de Innovación en Seguridad, reconoce las tecnologías más innovadoras y las empresas emergentes más atractivas de entre los cientos de nominados de todo el mundo. Secure Code Warrior fue reconocida por su plataforma de codificación segura en línea que ayuda a los desarrolladores a pensar y actuar con una mentalidad de seguridad todos los días.

Cada año, SINET evalúa las tecnologías y los productos de cientos de empresas emergentes de ciberseguridad de todo el mundo, y selecciona las 16 empresas más innovadoras y atractivas. Estas 16 empresas se conocen como los 16 innovadores de SINET, y como uno de sus miembros más recientes, Secure Code Warrior mostrará su plataforma de codificación segura en el SINET Showcase virtual en el National Press Club de Washington, DC. El SINET Showcase atrae a personal superior de seguridad de la información y a miembros de los sectores público y privado compradores, constructores, inversores e investigadores para conocer cómo las innovaciones técnicas abordan las necesidades más acuciantes en materia de seguridad de la información.

"Secure Code Warrior tiene el honor de ser un Innovador SINET 16. Es un reconocimiento a la importancia de la seguridad como parte integral del desarrollo de software. Este premio es una validación continua de nuestro enfoque en hacer que los desarrolladores seguros sean héroes, y el papel crítico que desempeñan en la reducción de las vulnerabilidades del software al comenzar con habilidades y conocimientos de codificación seguros", dijo Pieter Danhieux, cofundador y CEO de Secure Code Warrior. "Aunque 2020 no ha sido necesariamente el año que todo el mundo pensaba que sería, hemos seguido duplicando el número de clientes, hemos abierto una oficina en Portland, Oregón, hemos adquirido una empresa en Europa y hemos seguido contratando grandes talentos en todo el mundo. La demanda de desarrolladores de software que puedan enviar código seguro rápidamente y con confianza sigue creciendo en casi todos los sectores del mundo."

Las candidaturas fueron evaluadas en un proceso de dos fases por el Comité Directivo de SINET Showcase, compuesto por 100 profesionales de la ciberseguridad, entre los que se encontraban directores de información de seguridad de las principales organizaciones del mundo, expertos de agencias gubernamentales de inteligencia y defensa, distinguidas empresas de capital riesgo especializadas en seguridad, empresarios de seguridad y expertos en seguridad del mundo académico.

Al anunciar los ganadores de los premios de este año, el Presidente y Fundador de SINET, Robert Rodríguez, dijo: "Se presentaron 123 empresas de más de una docena de países, por lo que diría que la clase de este año puede ser la más reñida en términos de competencia, tecnología y soluciones sorprendentes."

Fundada en Australia en 2015 por los expertos en ciberseguridad Pieter Danhieux y el Dr. Matias Madou, Secure Code Warrior es una plataforma de codificación segura que ayuda a los desarrolladores a pensar y actuar con una mentalidad de seguridad cada día. Incluye soporte para casi 46 lenguajes de programación y marcos de trabajo, y ofrece más de 4.500 módulos de formación que cubren más de 150 debilidades de software diferentes; incluyendo el importantísimo OWASP Top 10. Para proporcionar un aprendizaje contextual directamente dentro del flujo de trabajo de desarrollo, Secure Code Warrior también proporciona integraciones en una gama de herramientas de seguridad y de desarrollo como IntelliJ, JIRA y GitHub. Estas integraciones hacen aflorar los conocimientos sobre código seguro de Secure Code Warrioren cada etapa del ciclo de vida del desarrollo de software seguro (SSDLC), o en las fases operativas de la seguridad de las aplicaciones assessment y el seguimiento de los problemas.

Secure Code Warrior es una plataforma de codificación segura que ayuda a los desarrolladores a pensar y actuar con una mentalidad de seguridad cada día. La plataforma está diseñada para que los desarrolladores desempeñen un papel específico y utiliza una combinación de técnicas de gamificación para facilitar el aprendizaje y aumentar la adopción en toda la organización. Es compatible con una amplia gama de lenguajes de programación y marcos que impulsan el software moderno, incluyendo infraestructuras digitales vitales como aplicaciones y servicios web, API, móviles, tecnología IoT y sistemas heredados que aún utilizan las principales empresas de todo el mundo. Más información en www.securecodewarrior.com.

Acerca de SINET

SINET es una comunidad impulsada por un propósito centrado en el avance de la innovación y la habilitación de la colaboración global entre los sectores público y privado para derrotar las amenazas a la ciberseguridad. SINET es un "superconector" que ejecuta su misión reuniendo activamente a innovadores con ejecutivos de la industria privada, el capital de riesgo, la banca de inversión, la integración de sistemas, la política, el derecho, el mundo académico y las comunidades científicas, así como las agencias civiles, militares y de inteligencia del Gobierno Federal. SINET organiza cumbres, talleres y cenas de colaboración público-privada de confianza en Davos, París, Scottsdale, Toronto, Sydney, Londres, Silicon Valley, Washington DC, Melbourne y Nueva York: Más información en www.security-innovation.org