Secure Code Warrior® responde a la llamada de Zoom Video Communications

Publicado el 20 de mayo de 2020

SECURE CODE WARRIOREL ENFOQUE DE "EMPEZAR POR LA IZQUIERDA" PARA LA CODIFICACIÓN SEGURA AMPLÍA EL COMPROMISO DEL ZOOM CON LA SEGURIDAD DEL SOFTWARE

SYDNEY, BOSTON, LONDRES - 20 DE MAYO DE 2020: La empresa mundial de codificación segura Secure Code Warrior® ha anunciado hoy que ha sido seleccionada por Zoom Video Communications, Inc. (NASDAQ: ZM), para implementar su plataforma de codificación segura en línea como parte de la estrategia en curso de Zoom para mejorar las mejores prácticas de codificación segura de sus desarrolladores.

"Con el aumento del trabajo a distancia, la comunicación y la colaboración en línea, es más vital que nunca garantizar que el software que alimenta a los equipos remotos eficaces sea privado y seguro", dijo Pieter Danhieux, cofundador, director general y presidente de Secure Code Warrior . "Nos esforzamos por ayudar a las empresas de todo el mundo a conseguir las mejores prácticas del sector mediante el envío de código seguro con confianza. Ha sido excelente ver los esfuerzos de Zoom para escalar rápidamente un programa de seguridad de primera clase, y estamos emocionados de asociarnos con sus ingenieros de software para seguir construyendo la seguridad en su ADN."

Richard Farley, CISO de Zoom, dijo: "Es fundamental que nuestros equipos de desarrollo sean conscientes de la seguridad, y que cada individuo continúe su viaje para convertirse en codificadores seguros. Trabajar con Secure Code Warrior garantizará que nuestros equipos cuenten con las habilidades y la experiencia aplicadas para mitigar los riesgos comunes de ciberseguridad, especialmente a medida que vemos el hipercrecimiento de nuestra tasa de adopción de usuarios y consolidamos nuestra posición como la mejor herramienta de conferencias web de su clase."

"Zoom ha reaccionado con rapidez y transparencia para hacer frente a los problemas de seguridad y privacidad de su plataforma. Su recientemente anunciado "Plan de Seguridad de 90 días" describe el trabajo que han realizado y los logros alcanzados hasta la fecha. La introducción de la plataforma Secure Code Warriorcontinuará ese progreso proporcionando una defensa tournaments, formación, certificación y herramientas para desarrolladores que permiten escribir software seguro", añadió Danhieux.

Fundada en 2015 por los expertos en ciberseguridad Pieter Danhieux y el Dr. Matias Madou, Secure Code Warrior es una plataforma de codificación segura en línea que ayuda a los desarrolladores a pensar y actuar con una mentalidad de seguridad cada día. La plataforma está diseñada para que los desarrolladores desempeñen un papel específico y utiliza una mezcla de técnicas de gamificación para ayudar al aprendizaje y aumentar la adopción en toda la organización. Es compatible con una amplia gama de lenguajes de programación y marcos que impulsan el software moderno, incluyendo infraestructuras digitales vitales como aplicaciones y servicios web, API, móviles, tecnología IoT y sistemas heredados que aún utilizan las principales empresas de todo el mundo.

FINES