Secure Code Warrior reconocido como líder del sector en el desarrollo de habilidades de ciberseguridad

Publicado el 18 de mayo de 2021

Secure Code Warrior ha sido nombrado "Más innovador en codificación segura: Developer Upskilling" en los 9th Annual Global InfoSec Awards

SYDNEY, 17 DE MAYO DE 2021 - Secure Code Warrior se complace en anunciar que en la 9ª edición de los premios anuales Global InfoSec Awards ha ganado el premio Most Innovative in Secure Coding: Developer Upskilling.

"Nos sentimos honrados de haber sido anunciados como los destinatarios del premio a los más innovadores en codificación segura de la revista Cyber Defense: Developer Upskilling. Nos apasiona liderar la codificación segura dirigida por el ser humano y apoyar a los desarrolladores de todo el mundo para que tomen conciencia de la seguridad. No podríamos estar más contentos de recibir este reconocimiento de la industria", dijo Pieter Danhieux, cofundador y CEO de Secure Code Warrior.

La categoría fue juzgada por profesionales de la seguridad certificados que votaron en base a su revisión independiente de la empresa para cada presentación, y los materiales de apoyo, incluyendo pero no limitado a las hojas de datos, libros blancos, literatura del producto y otras variables del mercado.

"Buscamos en todo el mundo innovadores en materia de ciberseguridad que pudieran marcar una gran diferencia y ayudar a invertir la tendencia del crecimiento exponencial de la ciberdelincuencia. Secure Code Warrior es absolutamente merecedor de este codiciado premio y de que se le tenga en cuenta para su implantación en su entorno", dijo Gary S. Miliefsky, editor de Cyber Defense Magazine.

"La demanda de desarrolladores de software que puedan enviar código seguro con rapidez y confianza sigue creciendo en casi todos los sectores del mundo. En Secure Code Warrior, nos comprometemos a ayudar a los desarrolladores a adquirir las habilidades que necesitan para aprovechar esta demanda y hacer crecer sus habilidades", concluyó Danhieux.

FINES

Para consultas de los medios de comunicación o para concertar una entrevista, póngase en contacto con

Carly Ryan, Hotwire
E: securecodewarrior@hotwireglobal.com

Secure Code Warrior hace que la codificación segura sea una experiencia positiva y atractiva para los desarrolladores a medida que aumentan sus habilidades de seguridad de software. Nuestro producto insignia, Learning Platform , ofrece a los desarrolladores vías basadas en habilidades relevantes para escribir código seguro a gran velocidad, mientras que las herramientas inteligentes y contextuales para desarrolladores corrigen los fallos de seguridad en tiempo real.

Nuestra visión es inspirar a una comunidad global de desarrolladores preocupados por la seguridad para que adopten una práctica de codificación preventiva y segura que les permita enviar código de calidad más rápidamente, de modo que puedan crear un software excelente y beneficiarse de una mayor productividad, una reducción de costes, un menor riesgo y un cumplimiento más sencillo. Fundada en 2015, entre nuestros clientes se encuentran importantes instituciones financieras, empresas de telecomunicaciones, minoristas, gobiernos y empresas tecnológicas globales de Europa, Norteamérica y Asia-Pacífico. securecodewarrior.com.

Acerca de los Premios CDM InfoSec

Este es el noveno año que la revista Cyber Defense honra a los innovadores globales de la seguridad de la información. Nuestros requisitos de presentación son para cualquier empresa nueva, en fase inicial, en fase avanzada o pública en el espacio de la seguridad de la información (INFOSEC) que crean que tienen una propuesta de valor única y convincente para su producto o servicio. Más información en www.cyberdefenseawards.com

Acerca de la revista Cyber Defense

Con más de 5 millones de lectores mensuales y creciendo, y miles de páginas de contenido de infoseguridad en línea, Cyber Defense Magazine es la principal fuente de información de seguridad informática para B2B y B2G con nuestra revista hermana Cyber Security Magazine para B2C. Estamos gestionados y publicados por y para profesionales de la seguridad de la información éticos, honestos y apasionados. Nuestra misión es compartir conocimientos de vanguardia, historias del mundo real y premios sobre las mejores ideas, productos y servicios de la industria de la tecnología de la información. Entregamos revistas electrónicas cada mes en línea de forma gratuita, y ediciones especiales exclusivamente para las Conferencias RSA. CDM es un orgulloso miembro del Cyber Defense Media Group. Conozca más sobre nosotros en https://www.cyberdefensemagazine.com y visite https://www.cyberdefensetv.com y https://www.cyberdefenseradio.com para ver y escuchar algunas de las entrevistas más informativas de muchos de estos ejecutivos de empresas ganadoras. Únase a un seminario web en https://www.cyberdefensewebinars.com y compruebe que el conocimiento en infoseguridad es poder.