Secure Code Warrior Reconocido en la lista de Gartner Cool Vendors in Software Engineering: Mejora de la productividad de los desarrolladores

Publicado el 30 de junio de 2022

La importancia de reforzar las habilidades de seguridad de los desarrolladores se destaca en el informe de Gartner para 2022, "Cool Vendors in Software Engineering"

SYDNEY, Australia - 30 de junio de 2022 - Secure Code WarriorEl líder mundial en seguridad impulsada por los desarrolladores, ha sido reconocido como uno de los cuatro "Cool Vendors in Software Engineering: Enhancing Developer Productivity", por GartnerⓇ. Secure Code Warrior es la única empresa de la lista que se centra en la seguridad impulsada por el desarrollador habilitada por un intuitivo learning platform.

Según Gartner, la definición de un Cool Vendor es "una pequeña empresa que ofrece una tecnología o un servicio innovador, impactante o intrigante". El informe de Gartner señala que "los ingenieros de software luchan por navegar en entornos de código complejos y por mejorar la seguridad de los sistemas que construyen sin dejar de ser productivos. Estos Cool Vendors ofrecen soluciones innovadoras que ayudan a los líderes de la ingeniería de software a impulsar la productividad de los desarrolladores y a mitigar los riesgos de seguridad."

Las limitaciones de tiempo de los ingenieros están restando atención a la seguridad y fue reconocido como un reto importante por Gartner, lo que también quedó patente en la reciente encuesta de Secure Code Warrior, "The State of Developer-Driven Security". El informe reveló que el 76% de los encuestados también estaba de acuerdo en que una buena formación en codificación segura mejoraría realmente la productividad con menos tickets de seguridad y retrabajo que gestionar.

"En Secure Code Warrior, nuestras soluciones están impulsadas por la necesidad de garantizar la seguridad del software, al mismo tiempo que se mejora la productividad de los desarrolladores", dijo Pieter Danhieux, cofundador y director general de Secure Code Warrior. "Cuando están armados con las habilidades de seguridad y las herramientas contextuales adecuadas, los equipos de desarrollo pueden mitigar fácilmente el riesgo y enviar consistentemente código seguro a velocidad, sin comprometer la innovación. Nos sentimos honrados de ser incluidos en el nuevo informe Gartner Cool Vendors in Software Engineering, y vemos este reconocimiento como un testimonio de nuestra estrategia y futura dirección de negocio para permitir la seguridad impulsada por los desarrolladores."

El informe Cool Vendors in Software Engineering: Enhancing Developer Productivity está disponible a través de Gartner (requiere suscripción).

Póngase en contacto con nosotros para descubrir cómo Secure Code Warrior puede permitir la seguridad impulsada por los desarrolladores a través de nuestro buque insignia learning platform e integrar las habilidades de seguridad en el flujo de trabajo de los desarrolladores con integraciones de primera clase.

Gartner Disclaimer Gartner, Cool Vendors in Software Engineering: Enhancing Developer Productivity, 16 de mayo de 2022, Arun Batchu, Marty Resnick, Manjunath Bhat

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en nuestras publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner rechaza toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un fin determinado.

GARTNER y Cool Vendors son marcas registradas y marcas de servicio de Gartner, Inc. y/o sus afiliados en los Estados Unidos e internacionalmente y se utilizan aquí con permiso. Todos los derechos reservados.

Secure Code Warrior construye una cultura de desarrolladores orientados a la seguridad dándoles las habilidades para codificar de forma segura. Nuestro buque insignia, Learning Platform , ofrece itinerarios relevantes basados en las habilidades, prácticas en missions y herramientas contextuales para que los desarrolladores aprendan, construyan y apliquen rápidamente sus habilidades para escribir código seguro a gran velocidad. Creado en 2015, Secure Code Warrior se ha convertido en un componente crítico para más de 450 empresas, entre las que se encuentran las principales empresas de servicios financieros, minoristas y de tecnología global de todo el mundo. Visite: www.securecodewarrior.com.