Secure Code Warrior ha sido seleccionada como finalista del MIT Sloan CIO Symposium's Innovation Showcase

Publicado el 23 de abril de 2019

Boston, MA - 23 de abril de 2019 - El 16º Simposio anual MIT Sloan CIO acaba de anunciar a Secure Code Warrior como uno de los diez finalistas para el Escaparate de Innovación 2019, ya que su conjunto único de herramientas educativas de codificación segura representa una solución de vanguardia que proporciona un fuerte valor e innovación al espacio de TI empresarial. Secure Code Warrior recibirá una exposición clave ante muchos de los ejecutivos de TI más creativos e influyentes del mundo en el Simposio el 22 de mayo de 2019.

"Nos sentimos increíblemente orgullosos de ser incluidos entre tantas empresas revolucionarias que están dejando su huella en el sector de las TI empresariales", dijo Stephen Allor, Director de las Américas en Secure Code Warrior. "Nos entusiasma compartir nuestro proyecto sobre cómo las organizaciones pueden sostener la velocidad de la innovación requerida en esta era digital, manteniendo al mismo tiempo estrictas prácticas de seguridad desde el principio. Nuestro enfoque empodera a los desarrolladores para que se conviertan en una parte integral de una transformación digital DevOps, utilizando la formación pertinente para construir una cultura de seguridad interna próspera y positiva que reduzca rápidamente el tiempo y el costo para solucionar las vulnerabilidades."

"Es un tremendo honor premiar a estas 10 empresas para nuestra Muestra de Innovación 2019", dijo Anton Teodorescu, copresidente de la Muestra de Innovación. "Consideramos que estas perspicaces tecnologías representan la innovación más sólida para ayudar a liderar una empresa más inteligente".

Tras un cuidadoso examen, los jueces de la Muestra de Innovación evaluaron y seleccionaron a Secure Code Warrior para este honor basándose en cuatro importantes criterios:

• Tener un producto de solución informática empresarial disponible en el mercado;
  • Son una empresa emergente con menos de 10 millones de dólares de ingresos anuales en 2018;
  • Venden soluciones informáticas empresariales a los directores de informática o a los departamentos de informática de las empresas.
  • Demostrar la innovación y/o el valor estratégico y el impacto potencial en las líneas superiores y/o inferiores.

Para ver la lista completa de los finalistas de la Muestra de Innovación, visite http://www.mitcio.com/innovation.

Secure Code Warrior es una empresa de seguridad global que hace que el desarrollo de software sea mejor y más seguro. Nuestra visión es capacitar a los desarrolladores para que sean la primera línea de defensa de su organización haciendo que la seguridad sea muy visible y proporcionándoles las habilidades y herramientas para escribir código seguro desde el principio. Hemos creado una potente plataforma que traslada el enfoque de la reacción a la prevención, formando y equipando a los desarrolladores para que piensen y actúen con una mentalidad de seguridad mientras construyen y verifican sus habilidades, obtienen asesoramiento en tiempo real y supervisan el desarrollo de sus habilidades. Entre nuestros clientes se encuentran instituciones financieras, proveedores de telecomunicaciones y empresas tecnológicas globales de Europa, Norteamérica y Asia-Pacífico.

Acerca del MIT Sloan CIO Symposium
El MIT Sloan CIO Symposium es la principal conferencia mundial para que los CIO y los ejecutivos de negocios digitales se conviertan en líderes más eficaces. En un día, los CIOs y los altos ejecutivos de TI exploran las innovaciones tecnológicas de la empresa, las prácticas de negocio y reciben información procesable que les permite hacer frente a los retos de hoy y del futuro. El Simposio ofrece un entorno de aprendizaje único al reunir el liderazgo de pensamiento académico del MIT con la experiencia en el terreno de los principales CIOs globales y expertos de la industria. El Simposio de CIO del MIT Sloan está organizado y desarrollado por la Asociación de Antiguos Alumnos del MIT Sloan Boston, la Iniciativa del MIT sobre la Economía Digital (IDE) y el Centro de Investigación de Sistemas de Información del MIT Sloan (CISR). Para más información y para inscribirse en el Simposio de este año, visite www.mitcio.com.

Nota del editor:
Los periodistas interesados en obtener credenciales de prensa o en hablar con alguno de los finalistas de Showcase Innovation deben ponerse en contacto con Sadie Smith (sadie@warnerpr.com; 717-298-1865), Warner Communications Group.