Secure Code Warrior preseleccionada para dos premios ARN Women in ICT

Publicado el 16 de junio de 2021
Fatemah Beydoun, cofundadora y vicepresidenta ejecutiva, ha sido reconocida como "Shining Star"; Secure Code Warrior es finalista de D&I Champion

SYDNEY - 16 de junio de 2021: Secure Code Warrior®, la compañía global de codificación segura, ha sido preseleccionada para dos categorías en los Premios a las Mujeres en las TICde ARN para 2021 tras un número récord de presentaciones que celebran la excelencia femenina dentro del canal tecnológico australiano.

Fatemah Beydoun, Vicepresidenta Senior de Éxito de Clientes y Operaciones y Cofundadora, ha sido reconocida como "Estrella Brillante" por su extraordinaria perspicacia empresarial, su profunda experiencia en el mercado y sus altos niveles de integridad profesional.

Secure Code Warrior ha sido preseleccionada como "Campeón de D&I" en reconocimiento a que la empresa australiana se destaca por impulsar la diversidad y la inclusión en todos los aspectos del negocio, abarcando a empleados, clientes y partes interesadas.

Pieter Danhieux, director general y cofundador de Secure Code Warrior, ha declarado: "Estamos muy orgullosos de Fatemah. Ha sido una parte integral de la empresa desde su creación en 2014 y ha llevado 50 sombreros solo para hacer el trabajo, ya que hemos pasado de un equipo de seis a tener ahora más de 200 empleados en todo el mundo."

"Fatemah ha sido fundamental en la evolución de nuestro negocio y en el impulso del éxito de los clientes, ya que hemos apoyado a bancos, empresas de telecomunicaciones, gobiernos y gigantes de la tecnología en todo el mundo para capacitar a sus desarrolladores para ofrecer una codificación segura que es intrínseca a su proceso diario. Además, ha encabezado iniciativas empresariales de DEI como nuestra política de bebés en el trabajo y ha seguido siendo nuestra "policía justa" para garantizar que profundizamos en los procesos de contratación para eliminar realmente los prejuicios y compensar de forma justa a los miembros del equipo con las mismas funciones y responsabilidades."

Sobre el reconocimiento de la empresa, Danhieux dijo: "Nuestro equipo fundador procede de diferentes orígenes y culturas, por lo que la integración de la diversidad de prácticas y pensamientos en el negocio ha llegado de forma natural a la empresa: casi todas las religiones, culturas y requisitos dietéticos que se puedan imaginar están representados. La diversidad de orígenes, culturas, historias y experiencias vitales de nuestro equipo global determina nuestra forma de trabajar, de crear nuestro producto, de hacer crecer nuestros equipos y, en definitiva, de integrar la seguridad intrínseca en todo el mundo."

Cherry Yumul, Vicepresidenta de Asociaciones Estratégicas e Innovación de IDG, dijo: "ARN felicita a Fatemah Beydoun por ser finalista en la categoría Shining Star y Secure Coe Warrior para D&I Champion, Company. Aplaudimos su destacada contribución para ayudar a establecer un punto de referencia en la industria para los logros femeninos en toda Australia."

"Este año, la WIICTA ha generado un volumen y un calibre de candidaturas nunca visto ni concebido antes. Esto es un signo alentador de una tendencia positiva de que la diversidad de género es una prioridad en la agenda corporativa de cada vez más empresas en Australia. No se trata de marcar una casilla o cumplir una cuota, sino de aportar puntos de vista alternativos para la resolución de problemas y diferentes estilos de liderazgo para obtener una ventaja competitiva, lo que a su vez genera mejores rendimientos", dijo Yumul.

Danhieux concluyó: "Secure Code Warrior se dedica a construir una empresa que defiende los esfuerzos y las contribuciones de cada guerrero moderno. Estamos encantados de que los esfuerzos de Fatemah y de nuestro equipo sean reconocidos por el principal programa de premios a la diversidad e inclusión de género en el canal australiano."

Un panel ejecutivo de más de 150 jueces del sector seleccionará a las ganadoras de los 10º Premios a las Mujeres en las TICde ARN, que reconocen lacreatividad, la innovación y la excelencia, y que se anunciarán el viernes 23 de julio. Para saber más, visite arnnet.com.au/wiicta.

FINES

Para consultas de los medios de comunicación o para concertar una entrevista, póngase en contacto con

Carly Ryan, Hotwire

E: securecodewarrior@hotwireglobal.com