Secure Code Warrior 3ª edición de la competición anual Devlympics

Publicado el 28 de septiembre de 2023

Celebrado durante el Mes de la Concienciación sobre Ciberseguridad, tournament permite a la comunidad DevOps poner a prueba sus habilidades frente a las vulnerabilidades.

SYDNEY, Australia - 19 de septiembre de 2023 - Secure Code Warrior, líder mundial en seguridad orientada al desarrollador, ha anunciado hoy que organizará su tercera competición anual de codificación segura Devlympics los días 17 y 18 de octubre de 2023. Devlympics es una tournament gratuita que da la bienvenida a desarrolladores de todo el mundo y niveles de experiencia para participar en desafíos de codificación. El ganador será coronado "The Ultimate Warrior" y recibirá reconocimiento y premios.

Alojado en Secure Code Warrior's agile learning platform, los desarrolladores pueden perfeccionar sus habilidades con el contenido de codificación segura más completo, relevante y fiable de la industria hoy en día. Este año, el Ultimate Warrior Arena cuenta con tournaments que cubre API, Web, Móvil, Nube, Front-End, Mashups, y mucho más. Los participantes podrán enfrentarse a retos ofensivos y defensivos en los idiomas que prefieran y ver a sus equipos competir en la clasificación internacional.

En su tercer año, Secure Code Warrior's Devlympics se basa en el éxito de los eventos anteriores ofreciendo nuevos lenguajes:marcos y desafíos. Por primera vez, Devlympics introduce un nuevo "Boss Level", en el que los desarrolladores pueden desbloquear retos el doble de difíciles para combatir defensas de seguridad reales. Los participantes tendrán una vía de ataque directa para identificar posibles puntos débiles en la defensa de ciberseguridad de una organización.

"Secure Code Warrior tiene la misión de inspirar a los desarrolladores para que adquieran competencias en seguridad. Al integrar el aprendizaje ágil de código seguro con la entrega moderna de software, los desarrolladores se convierten en activos de seguridad de valor incalculable".

afirmó Pieter Danhieux, CEO y cofundador de Secure Code Warrior. "A medida que el panorama de DevOps sigue cambiando, Secure Code Warrior se compromete con la comunidad proporcionando una formación inclusiva y práctica para desarrolladores a través del aprendizaje al estilo de tournament. Con la ayuda de nuestros patrocinadores y socios, estamos orgullosos de servir a los equipos de desarrolladores y esperamos otro año como anfitriones de una de las competiciones de formación más solicitadas de la industria."

Secure Code Warriorse basa en los principios del aprendizaje ágil, que es la forma más eficaz de enseñar a los desarrolladores a identificar y corregir vulnerabilidades al principio del proceso de desarrollo de software. Tournament permite a los participantes crear una cultura de seguridad sólida y orientada a la comunidad, al tiempo que se relacionan con sus compañeros a través de retos basados en ejemplos de código reales.

Antes de la tournament, únase a otros desarrolladores en el servidor Discord del Foro de Código Seguro. El Foro de Código Seguro ofrece una forma de interactuar con otros competidores, compartir opiniones, mantenerse en contacto con colegas y debatir sobre las mejores prácticas de codificación segura. Únase aquí: https://discord.com/invite/bVtK4reFxC.

Para obtener más información sobre Devlympics 2023 e inscribirse en la competición de este año, visite: https://www.securecodewarrior.com/devlympics.

Centro de recursos

Recursos para empezar