Secure Code Warrior presenta un programa de socios global mejorado y añade la integración directa en el ecosistema global de DevSecOps

Publicado el 23 de junio de 2021

SYDNEY, AUSTRALIA. BOSTON, EE.UU. LONDRES, Reino Unido - 23 de junio de 2021 -- En su Cumbre Virtual Global de Socios inaugural, Secure Code Warrior® anunció importantes mejoras en su programa global de socios, así como integraciones ampliadas con los principales proveedores de DevSecOps que extienden su enfoque centrado en el desarrollador para la codificación segura aún más en el ecosistema global de desarrolladores.

Diseñado para aprovechar la demanda mundial de desarrolladores especializados en seguridad, el Programa de Socios Warrior ofrecerá un mayor valor recurrente a clientes y socios de todo el mundo y será un factor adicional en el hipercrecimiento de la empresa.

Pieter Danhieux, director general y cofundador de Secure Code Warrior, dijo: "El Programa de Socios Warrior es una plataforma para maximizar el potencial de la seguridad centrada en el desarrollador. Al permitir que los socios ofrezcan o integren Secure Code Warrior como un componente central de sus ofertas de soluciones DevSecOps o AppSec, podemos llegar conjuntamente a más de los 25 millones de desarrolladores del mundo mientras aumentan sus habilidades de seguridad de software."

La nueva estructura del Programa de Socios Guerreros apoya a dos grupos principales: Warrior Engage y Warrior Connect.

Diseñado específicamente para los proveedores de soluciones y servicios DevSec y AppSec globales o regionales, Warrior Engage es para las organizaciones que buscan ampliar sus carteras con flujos de ingresos adicionales relacionados con Secure Code Warrior's flagship Learning Platform. Este programa de canal revisado actualiza significativamente el marco general mediante la introducción de los niveles "Elite" y "Champion", aumenta la inversión en las relaciones con los socios a escala global a través de gestores de socios dedicados, y capacita a los socios para alcanzar nuevos niveles de éxito con la habilitación y el apoyo para llegar al mercado rápidamente. Entre los socios de Warrior Engage se encuentran RSA, GuidePoint Security, Saltworks, Outpost24, Carahsoft y Ampion.

Peter Freiberg, Director de Seguridad de Aplicaciones de Ampion, dijo: "Secure Code Warrior ha creado un enfoque innovador y único para ofrecer una formación eficaz sobre código seguro a los desarrolladores. La práctica de Ampion AppSec ha tenido un gran éxito trabajando con Secure Code Warrior para la formación de desarrolladores, ya que ayudamos a los clientes a construir y madurar programas de seguridad de aplicaciones centrados en los desarrolladores dentro de sus organizaciones."

Con Warrior Connect, los proveedores de la plataforma para desarrolladores, las herramientas o el ecosistema más amplio pueden aprovechar nuestro enfoque abierto para la formación centrada en el desarrollador mejorando sus aplicaciones con la nueva API Secure Code Warrior . La API ofrece oportunidades de microaprendizaje hipercontextual, específico para el lenguaje y el marco de trabajo, que ahorran tiempo al desarrollador y aumentan su eficiencia. Entre los socios de Warrior Connect se encuentran Micro Focus Fortify, Bugcrowd, GitHub, Snyk, Meterian, Puma Security, Contrast Security y, más recientemente, Code Dx.

"Nuestra asociación con Secure Code Warrior es un cambio de juego y complementa nuestras soluciones DevSecOps para ayudar a nuestros clientes a cambiar la izquierda y mejorar las pruebas de seguridad de las aplicaciones", dijo Simon Roe, Gerente de Producto, Seguridad de Aplicaciones en Outpost24. " La reciente integración entre la herramienta Dynamic Application Security Testing de Outpost24 y Secure Code Warrior permite a los equipos de seguridad y DevOps comprender mejor cómo abordar los hallazgos de seguridad y garantizar un SDLC totalmente seguro."

David Gaik, director sénior de RSA, añadió : "Fomentar una mentalidad de seguridad en las organizaciones es un elemento fundamental para ayudar a gestionar el creciente riesgo digital al que se enfrentan los clientes de RSA. Siendo un cliente y un socio de reventa con Secure Code Warrior , vemos cómo RSA y los desarrolladores de sus clientes se han hecho oír y se han apasionado cuando se les ha presentado la innovadora y atractiva plataforma de Secure Code Warrior."

"Nuestra visión es inspirar a una comunidad global de desarrolladores que ofrezcan una codificación segura que sea intrínseca a su proceso diario", concluyó Danhieux. "Capacitar a los desarrolladores para codificar de forma segura en la fase de creación significa que el código seguro se escribe a gran velocidad, y que el software de calidad resultante se envía con confianza. Nuestros socios son una parte fundamental para permitir y ampliar esa visión".

Para obtener más información sobre el programa de socios de Warrior, visite securecodewarrior.com/partners o securecodewarrior.com/integrations.

FINES

Para consultas de los medios de comunicación, póngase en contacto con

Tesree Appanna

E: securecodewarrior@hotwireglobal.com

Acerca de Secure Code Warrior

Secure Code Warrior convierte la codificación segura en una experiencia positiva y atractiva para los desarrolladores. Nuestro buque insignia, Learning Platform , ofrece a los desarrolladores vías basadas en habilidades relevantes para escribir código seguro a gran velocidad, mientras que las herramientas inteligentes y contextuales para desarrolladores corrigen los errores de seguridad más comunes en tiempo real.

Al inspirar a una comunidad global de desarrolladores preocupados por la seguridad para que adopten un enfoque de codificación segura preventiva, nuestra misión es ser pioneros en una solución que da prioridad a las personas para mejorar la seguridad, eliminando los malos patrones de codificación para siempre. Fundada en 2015, entre nuestros clientes se encuentran importantes instituciones financieras, empresas de telecomunicaciones, minoristas, gobiernos y empresas tecnológicas globales de Europa, Norteamérica y Asia-Pacífico. Más información en securecodewarrior.com.