Secure Code Warrior Ushers in Next Era in Developer Driven Security with $50M Series C Funding Round

Publicado el 13 de julio de 2023

Boston, Londres, Sídney - 13 de julio de 2023 - Secure Code Warriorlearning platform , el sitio web ágil líder para líderes en seguridad impulsados por desarrolladores, ha anunciado hoy el cierre de su ronda de financiación de Serie C, liderada por Paladin Capital Group. Con 50 millones de dólares, se trata de la mayor inversión desde la creación de la empresa, lo que eleva su financiación total hasta la fecha a más de 100 millones de dólares.

La nueva financiación acelerará la innovación de productos de Secure Code Warriora través de su plataforma y sus esfuerzos de comercialización, con el objetivo de aumentar la cuota de mercado y capacitar aún más a los equipos de desarrolladores e ingenieros para que adquieran las habilidades necesarias para identificar vulnerabilidades y corregir el código más rápidamente utilizando la última tecnología de IA.

Los inversores existentes Goldman Sachs y ForgePoint Capital participaron en la ronda de la serie C junto con el inversor en tecnologías avanzadas y cibernéticas Paladin Capital Group, reafirmando su fuerte compromiso y comprensión de la visión de Secure Code Warriorde permitir a los desarrolladores e ingenieros ser la primera línea de defensa de sus organizaciones para un código seguro.

"Secure Code Warrior ha demostrado estar a la vanguardia para permitir a los desarrolladores seguir siendo ágiles al tiempo que aprenden a codificar de forma segura", afirmó Mourad Yesayan, director general de Paladin Capital Group y miembro del consejo de Secure Code Warrior . "El valor que aportan a 600 empresas y más nunca ha sido tan importante en esta economía global dinámica, influenciada por la IA, en la que los desarrolladores y equipos de ingeniería conscientes de la seguridad son un activo enorme. Es un privilegio estar en este viaje con Pieter, Matias y toda la organización de Secure Code Warrior , y estamos entusiasmados con las nuevas innovaciones que la compañía aportará para hacer que la codificación segura sea aún más accesible para el mercado en general."

"El código vulnerable sigue siendo un riesgo con impacto comercial y en la reputación de las empresas. Mientras que las herramientas tradicionales ayudan con la seguridad de las aplicaciones, la educación práctica en ciberseguridad añade la capacidad diferenciada de construir software seguro,"

ha declarado David Campbell, Director General de Goldman Sachs. "Desde su creación, la misión de Secure Code Warriorha sido ayudar a los desarrolladores a crear código más seguro en empresas de servicios financieros, tecnología, fabricación y muchos otros sectores industriales."

Coincidiendo con la ronda de financiación de la serie C, la empresa nombró al director de clientes de Imperva, Nanhi Singh, miembro de su consejo de administración y nombró a Patrick Collins director de productos y tecnología.

"Las empresas saben que no hay un enfoque único para la seguridad impulsada por los desarrolladores y buscan la capacidad de ofrecer soluciones que sean eficaces en todos sus equipos", dijo el cofundador y CEO, Pieter Danhieux. "Nos hemos centrado en nuestra plataforma para permitir un aprendizaje ágil, a través de múltiples vías y experiencias de aprendizaje, incluyendo nuestra opción de feedback en tiempo real con Coding Labs, para crear los entornos de aprendizaje más cómodos posibles. Esta realidad no sería posible sin la confianza continua de nuestros inversores y nuestros empleados. No podría estar más emocionado de dar la bienvenida a Nanhi y Patrick, quienes, sin duda, aportarán contribuciones inestimables en los próximos meses."

Nanhi Singh trabajará estrechamente con el equipo de gestión ejecutiva en la experiencia y el valor del cliente de extremo a extremo, dos áreas que ha transformado para innumerables marcas durante más de dos décadas, como Imperva, Symantec, Blue Coat Systems y Nokia. Patrick Collins, antiguo CEO y fundador de la empresa de SaaS 5th Finger, aporta años de experiencia en B2B empresarial y comercio electrónico a Secure Code Warrior , donde será responsable de la innovación de la plataforma y la estrategia de producto.

Para obtener más información sobre la financiación de la empresa y sobre cómo su ágil learning platform ofrece a las organizaciones la solución más eficaz para la seguridad impulsada por los desarrolladores, visite Secure Code Training for Developers | Secure Code Warrior.

Secure Code Warrior proporciona a sus desarrolladores los conocimientos necesarios para escribir código seguro. Nuestra learning platform es la solución de codificación segura más eficaz porque utiliza métodos de aprendizaje ágil para que los desarrolladores aprendan, apliquen y retengan los principios de seguridad del software.

Más de 600 empresas confían en Secure Code Warrior para implantar programas de seguridad de aprendizaje ágil, construir software más seguro y crear una cultura de seguridad impulsada por los desarrolladores.

Para más información sobre Secure Code Warrior, visite www.securecodewarrior.com.