Secure Code Warrior gana numerosos premios InfoSec durante la Conferencia RSA 2020

Publicado el 24 de febrero de 2020

Secure Code Warrior gana el premio a la empresa de seguridad del año, al director general del año y al mejor producto en la octava edición de los premios InfoSec en el #RSAC 2020

SAN FRANCISCO -- 24 DE FEBRERO DE 2020 - La empresa global de codificación segura, Secure Code Warrior®, ha anunciado hoy que ha recibido varios premios de la revista Cyber Defense Magazine (CDM), la revista de seguridad de la información electrónica líder del sector.

Los premios obtenidos incluyen: Elección del editor para la empresa de seguridad del año, elección del editor para el director general del año y el mejor producto de formación en ciberseguridad.

"Estamos encantados de recibir numerosos premios de Cyber Defense Magazine. No podríamos estar más contentos de ser reconocidos como Innovadores Infosec y líderes en la industria", dijo Nick Flude, Director de Marketing de Secure Code Warrior.

"Secure Code Warrior encarna tres características principales que los jueces buscan para ser ganadores: entender las amenazas del mañana, hoy, proporcionar una solución rentable e innovar de manera inesperada que pueda ayudar a detener la próxima brecha", dijo Gary S. Miliefsky, editor de Cyber Defense Magazine.

Secure Code Warrior se complace en formar parte de este codiciado grupo de ganadores. La lista completa de los ganadores puede encontrarse aquí: http://www.cyberdefenseawards.com/

Secure Code Warrior es la compañía global de codificación segura, que hace que el desarrollo de software sea mejor y más seguro. Nuestra visión es capacitar a los desarrolladores para que sean la primera línea de defensa en su organización haciendo que la seguridad sea altamente visible para ellos, proporcionando las habilidades y herramientas para escribir código seguro desde el principio. Hemos construido una potente plataforma que traslada el enfoque de la reacción a la prevención, formando y equipando a los desarrolladores para que piensen y actúen con una mentalidad de seguridad mientras construyen y verifican sus habilidades, obtienen asesoramiento en tiempo real y supervisan el desarrollo de sus habilidades. Entre nuestros clientes se encuentran instituciones financieras, proveedores de telecomunicaciones y empresas tecnológicas globales de Europa, Norteamérica y Asia-Pacífico.

Acerca de los Premios CDM InfoSec

Este es el octavo año que la revista Cyber Defense honra a los innovadores de la seguridad de la información. Nuestros requisitos de presentación son para cualquier empresa nueva, en fase inicial, en fase avanzada o pública en el espacio de la seguridad de la información (INFOSEC) que crean que tienen una propuesta de valor única y convincente para su producto o servicio. Obtenga más información en www.cyberdefenseawards.com.

Acerca de la revista Cyber Defense

Con más de 5 millones de lectores mensuales y en aumento, y más de 17.000 páginas de contenido de infoseguridad en línea, Cyber Defense Magazine y nuestra revista hermana que se anunciará después de la feria es la principal fuente de información sobre seguridad informática. Estamos gestionados y publicados por y para profesionales de la seguridad de la información éticos, honestos y apasionados. Nuestra misión es compartir conocimientos de vanguardia, historias del mundo real y premios sobre las mejores ideas, productos y servicios de la industria de la tecnología de la información. Entregamos revistas electrónicas cada mes en línea de forma gratuita, y ediciones especiales exclusivamente para las Conferencias RSA. CDM es un orgulloso miembro del Cyber Defense Media Group, una división de Ingersoll Lockwood. Conozca más sobre nosotros en http://www.cyberdefensemagazine.com y visite http://www.cyberdefensetv.com y http://www.cyberdefenseradio.com para ver y escuchar algunas de las entrevistas más informativas de muchos de estos ejecutivos de empresas ganadoras.