Artículo de prensa

Yahoo Finanzas: Contrast Security se une a Secure Code Warrior para ofrecer formación sobre desarrollo seguro a sus clientes

Publicado el 08 de julio de 2021

Contrast Security, líder en la modernización de la seguridad de las aplicaciones, ha anunciado hoy su integración con Secure Code Warrior para ofrecer los principales módulos de microaprendizaje contextual de seguridad "justo a tiempo" del sector, con el fin de mejorar las habilidades de los desarrolladores para solucionar fácilmente las vulnerabilidades sin necesidad de un equipo de seguridad. El innovador formato Security Trace de Contrast señala exactamente dónde aparece una vulnerabilidad en el código y proporciona información sobre la línea de código. La integración proporciona entonces una ayuda de "cómo arreglar" en tiempo real a través de microvídeos y de la página web interactiva courses que son específicos del código que se está arreglando o de las vulnerabilidades encontradas por la plataforma de seguridad de aplicaciones de Contrast.